Recuento de la primera mitad de la Feria de Tlaxcala
- reset +

Diffusé par Adcash

Reloj Taurino







Calendario de Eventos

<< Julio 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Sección Multimedia

PANTALLA TAURINA


VIERNESSABADO
15/Jul/201116/Jul/2011

Boletín Inter-Toros

Suscribete a nuestro boletín informativo y enterate de las novedades del Portal.

Nuestros Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy:194
mod_vvisit_counterAyer:250

Actualmente en Línea: 8

Búscanos en Facebook

JooTabs

Síguenos en Twitter





Recuento de la primera mitad de la Feria de Tlaxcala

PDFImprimirE-mail

Visto: 572 veces

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


 


1° Novillada, Toros de Magdalena González, de buena presencia para Angelino de Arriaga, Antonio Galindo y Oscar Amador que sustituyo a Sergio Flores, por que este aun se encuentra en recuperación, por la lesión que tuvo en la mano en su temporada en España.

Una tarde agradable con buen ambiente taurino pero carente de asistencia como se ha visto en la mayoría de los festejos. Que pese a que la empresa a puesto los precios accesibles, no se ha logrado llenar la Ranchero Aguilar.

Con un total de dos orejas y puerta grande para Arriaga y Amador, quienes lucieron un toreo templado y de calidad. Mostrando siempre las ganas de llegar a figurar en el toreo. Galindo desafortunadamente se llevo el peor lote, que en su ultimo llego a la desesperación y en contadas ocasiones agredió al novillo, llevándose solo la rechifla y enojo de la afición.


1° Corrida, Toros de Fernando de la Mora, disparejos de presencia, para El Pana, Garibay y el Payo, con más de tres cuartos de plaza.

El Brujo de Apizaco resulto ser el triunfador de la tarde con ovación y dos orejas en su 2° (exageración de reconocimientos) pero al mismo tiempo se llevo una cornada en el periné, la cual se dejo atender hasta el final de la corrida.

Lo mejor de la tarde se lo llevo Nacho Garibay, en el 5° de la tarde quien cuajó la mejor faena de la tarde y con ligera petición de indulto que el diestro ignoro, pero que la afición le reconoció pidiendo vuelta al ruedo.

El Payo, se mostró con estilo y regalo unos buenos naturales que ya lo hacían acreedor a los trofeos del burel, lamentablemente pincho en varias ocasiones y se le fueron de las manos.

Se esta en espera de que El Pana confirme su 2° tarde dentro del serial de la Feria Tlaxcala, para este próximo 13 de noviembre. Arrastre lento para el 3° y vuelta al ruedo al 5° de la tarde.


2° Corrida, Toros de Piedras Negras de buena presencia, pero desafortunada en su mayoría salieron acalambrados y sobrepasados de lima destacando el 3°, fueron lidiados por el Zapata, Spinola y Téllez, la tercia salio triunfante, a hombros y por al puerta grande al cortas un total de 6 orejas por coleta.

La afición esperábamos mucho mas del tan esperado encierro de Piedras Negras y desafortunadamente no se cuajaron buenas faenas ya que los tres diestros tuvieron percances con el acero.

El Zapata regalo un toro, en cual se vio un toreo exagerado y sin cuajar la atención del respetable. En este destaco el puyazo de Cesar Morales que le dio la ovación y vuelta al ruedo, por petición de la mayoría.

Este próximo 06 de noviembre se celebrara la 2° Novillada de Feria con un cartel Internacional, con novillos de diversas ganaderías, para David Aguilar, Martín López, Curro Rodríguez, Gerardo Sánchez, José Ma. Parra y Antón de la Rosa.



Más de este Autor
Más Artículos de este Autor
Noticias > Noticias
Presentamos las fotos de los novillos de la ganadería de Guanamé que se lidiarán el próximo domingo 21 de agosto en lo que será la tercera nov...
Noticias > Noticias
Presentamos las fotos de los novillos de la ganadería de Boquilla del Carmen que se lidiarán el próximo domingo 14 de agosto en lo que será la...
Columnas Recientes
Columnas y Opiniones Recientes
Columnas > Abelardo Reyes
...
Columnas > Sergio Martin del Campo
...
Columnas > Sergio Martin del Campo
...
Opinión > Ramon Estrada
...
Noticias Recientes
Noticias Recientes
Noticias > Noticias
Presentamos las fotos de los novillos de la ganadería de Guanamé que se lidiarán el próximo domingo 21 de agosto en lo que será la tercera nov...
Noticias > Noticias
Presentamos las fotos de los novillos de la ganadería de Boquilla del Carmen que se lidiarán el próximo domingo 14 de agosto en lo que será la...
Columnas Más Leidas
Las Columnas y Opiniones Más Leidas del Portal
Columnas > Genaro Amador
gamador@inter-toros.com Los toros son una fiesta enferma, y su cura es muy sencilla, requieren de: Verdad. Si bien es cierto existe un refrán popula...
Columnas > Arturo Berni Lozano
aberni@inter-toros.comErase una vez en la fiesta taurina, donde tarde a tarde asistíamos a la plaza, para ver derechazos y naturales, vulgares derech...
Opinión > Ramon Estrada
restrada@inter-toros.com Ahora resulta que la mayoría de los taurinos, llámese empresarios, ganaderos, algunos toreros y casi toda la prensa escrit...
 
Comentarios (1)
1 Viernes, 05 de Noviembre de 2010 14:38
Carlos Barraza


Buen resumen... nada nuevo y mas con castilla..excelente lo de "exceso de lima"... y ni el "Pana" lleno y eso que solo son 2,200 asientos... y eso que le apostaron al "zapata" en exagerado numero de actuaciones y ahora hasta con uno mas de "regalo"... ni así!!! y menos así vale los dinerales que dicen pide... a estrellarse con su realidad!!! y bajarse de la nube de coba!!!

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Comentario:
  La palabra para verificación anti SPAM. Letras minúsculas sólamente y sin espacios.
Palabra de seguridad:
POLITICAS

RESPECTO A LOS ESCRITOS: Los escritos y opiniones presentados en este Portal son resposabilidad única de cada autor. No necesariamente reflejan la opinión de www.inter-toros.com

COMENTARIOS: Los comentarios que los visitantes realizan en los escritos son exclusiva responsabilidad de quien los emite. Queda estrictamente prohibido insultar, injuriar o hacer acusaciones que puedan afectar a terceras personas.